Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

135 anunciantes en línea
135 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Pedir propiedad de la empresa

J M
Novato ✭
# 1
J M
Novato ✭

Recientememnte una empresa de marketing ha pedido tomar la propiedad de mi empresa y por lo que veo no es necesario tanto permiso, puies como supervisores podrian hacer casi cualquier cosa. Si les concedo la propiedad de la empresa, podrian eliminarme a mi como propietario? En caso de no salir bien las cosas, podria yo echarles a ellos como propietarios o podrian haberme bloqueado de alhguna forma mis permisos con respecto a ellos? Entiendo que si los dos figuramos como propietaroios podrian quitarme el usuario ellos a mi y perder el acceso a mi ficha de empresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema J M
marzo

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas JM, Efectivamente, tal y como dices si les pones como administradores pueden hacer lo que quieran, de todas maneras yo creo que en el peor de los casos de que te quiten el control hablando con google seguramente te la devuelvan.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema J M
marzo

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas JM, Efectivamente, tal y como dices si les pones como administradores pueden hacer lo que quieran, de todas maneras yo creo que en el peor de los casos de que te quiten el control hablando con google seguramente te la devuelvan.

J M
Novato ✭
# 3
J M
Novato ✭

Lo bueno seria no tener que llegra a hablar con Google para este tema, asi que si me dices que como administradores pueden hacer de todo (casi) creo que sera la mejor solucion. Gracias.