656 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

PAGINAS DUPLICADA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

SIN QUERER DUPLIQUE MI PAGINA, OSEA; LA REGISTRE DOS VECES Y AHORA ME PONE UN ERROR "

No mostramos esta página porque es un duplicado de otra.Más información

NO SE COMO ARREGLARLA, YA QUE EN LA IINFORMACIÓNNO SE IDENTIFICA BIEN EL PROBLEMA. GRACIAS.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: PAGINAS DUPLICADA

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Gustavo!

No te preocupes en caso de que este duplicada debes acceder en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00).

Les explicas el problema y les muestras la página que quieres eliminar, si está todo correcto y eres el representante del negocio, ellos lo pueden hacer de inmediato.

¡Muchas suerte y si puedo ayudarte cuenta con ello!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: PAGINAS DUPLICADA

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Gustavo!

No te preocupes en caso de que este duplicada debes acceder en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00).

Les explicas el problema y les muestras la página que quieres eliminar, si está todo correcto y eres el representante del negocio, ellos lo pueden hacer de inmediato.

¡Muchas suerte y si puedo ayudarte cuenta con ello!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

PAGINAS DUPLICADA

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Puedes entrar al administrador de Google negocios, en la sección ayuda y solicitar que cancelen la página duplicada, por lo general son muy amables y responden rápido a cualquier solicitud.