436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Opiniones negativas sobre mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me están llegando opiniones negativas que no tienen nada que ver con la actividad de mi empresa, le ruego den solución a ello ya que no nos dedicamos a la venta de maquinaria sino a la rotulación y carpintería y nos están escribiendo opiniones infundadas.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Nacho,

La opción que tienes es reportar el problema a Google. Cuando te pones al lado del nombre de quien ha escrito la reseña, te aparece una banderita gris, desde ahí puedes reportar el problema.

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Nacho como estas? En el panel de control de tu Google My Business, desde donde administras tus reseñas, tenes la opción de marcar las mismas como "Inadecuadas" y luego marcar una opción más tipo motivó "Contenido Inapropiado" "Falsedades", etc. De esta manera le estás avisando a Google, aunque el proceso es lento. Yo lo he echo hace un tiempo atrás y pasado 1 mes desde que las marque con ese estado me llamaron del soporte de Google para pedirme más info. Espero haberte ayudado, te facilito el enlace del soporte de Google para chatear con un asistente que te pueda orientar

más: https://support.google.com/business/contact/pre_chat_survey?cfnti=escalationflow.chat&cft=1 

Un Abrazo