101 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre del negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas tardes, algo cambio en mi negocio y mi marca. La cuestion es que ahora cuando pongo en el buscador el nombre de mi negocio Tulum Real Estate ahora sale con otro nombre Jade Residencial Tulum hace unos dias cuando agregaron la seccion de web site del negocio en mi negocio o mi marca complete los datos pensando que era un adicional de google para mi negocio. 

La cuestion es que cuando pongo Tulum Real Estate en la busqueda sigo apareciendo pero con el nombre de Jade Residencial Tulum que es otra empresa aunque los datos siguen siendo los de mi negocio Tulum Real Estate. Ya fui a configuracion y todo los titulos aparecen como Tulum Real Estate en ningun lado aparece Jade Residencial Tulum no entiendo porque sale ese nombre. 

No quiero tener problemas con otra empresa pensando que estoy utilizando su nombre ni quiero que aparezca ese nombre como el de mi empresa. 

Que hago? Gracias

Nombre del negocio

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Listo solucionado simplemente puedes poner sugerir edicion cuando aparece en el listado de google y cambias el nombre. Aunque sigo sin entender porque se cambio a nombre de otra empresa sin que yo lo haya cambiado. 

Saludos

Nombre del negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola buenas noches mi negocio sigue apareciendo con otro nombre, ya puse en la edicion el nombre de mi empresa decia que en 24 HS se cambiada pero ya van 4 dias y no ha cambiado y cuando pongo en el buscador de google el nombre de mi empresa sigue apareciendo otro nombre aunque los datos de ese negocio o marca sean mis datos. Que hago?

Gracias