233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre de la Extensión No disponible Extensión de Ubicación

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes a todos: 

Os escribo porque llevo un tiempo intentando solucionar un problema de vinculación de una ficha de GMB con la extensión de ubicación de la cuenta de un cliente en Adwords, mediante la ayuda de Adwords y de GMB. 

Yo creé la cuenta de Adwords a partir de mi MCC, y la ficha de GMB para este cliente con mi email de acceso, pero mi cliente figura como administrador y propietario de ambas entidades.

Sin embargo cuando intento crear la extensión de ubicación el único paso que me deja realizar el sistema es seleccionar una ficha de empresa mediante un "filtro". Elijo filtrar por nombre de la empresa y elijo el de mi cliente, le doy a guardar y lo único que obtengo es Nombre No Disponible, 0 Sincronización y que ésta puede tardar 24 h. 

Por mucho que espero, la sincronización nunca llega, y no hay datos de actividad de esta extensión. Debo aclarar que se trata de una cuenta de Adwords estándar (no Express), y que mi cliente perdió la propiedad de su dominio durante unos días al finalizar el contrato con sus programadores.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Creeis que podría añadir la ubicación manualmente?  Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. 

Begoña