481 anunciantes en línea
481 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No se ha actualizado mis datos de ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, recién verifique mi ubicación y a través de google my business puedo entrar perfecto a la liga de mi ubicación con las modificaciones hechas, sólo que cuando lo busco en google maps o google aparece sin los cambios efectuados, que debo hacer? o se necesita nueva verificación?. Desde mi ordenador eliminé esa primera ubicación sin las modificaciones pero sigue apareciendo.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenos días,

Me pasa exactamente lo mismo:a través de My business veo los datos actualizados cuando pulso sobre el enlace "Comprueba cómo aparece en la búsqueda". Sin embargo, al realizar la búsqueda en Google siguen mostrándose los datos sin modificar. ¿Alguna sugerencia?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes, @qu4tro d

¿Hace cuánto tiempo realizaste los cambios? No suele ser inmediato.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo lo hice el lunes de la semana pasada. Los primeros días se me indicaba que había datos pendientes de actualización. Sin embargo, esta observación ya no se muestra y los datos siguen sin estar actualizados. Eso sí, cuando pulso sobre el enlace "Comprueba cómo aparece en la búsqueda" puedo ver los datos correctos.