Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

104 anunciantes en línea
104 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No quiero figurar más en Google!!!!?

No aplicable
# 1
No aplicable

Hola, yo nunca publique mi negocio en Google y aparece. Resulta que desde hace un año un local del mismo rubro se puso en la otra cuadra de mi negocio. Y oh casualidad desde ese entonces empezaron los comentarios malos y mal intencionados. Las personas que los  hacen nunca contrataron en mi negocio!!!! No quiero aparecer más en Google No para comentarios buenos ni malos!!!! Como me borro??? Esta herramienta es muy mala ya que cualquiera puede poner lo que quiere y no hay forma de corroborar si es cierto o no!!!!

No quiero figurar más en Google!!!!?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Selecciona el link en el que figura y trata de contactar a la persona que administra la cuenta, si no es posible intenta crear nuevamente la ficha de my bussines con tu direccion web y seleciona la opcion solicitar propiedad de esta cuenta ahí el formulario te da los pasos para realizar la gestion.

 

espero te sea de utilidad. 

 

Exitos