613 anunciantes en línea
613 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No puede acceder a mi cuenta Google+ de Marca

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

El año pasado creamos la cuenta Google+  https://plus.google.com/+AsoganorteCo  

La última publicación la hicimos en septiembre del año pasado y no habíamos ingresado.

Ayer que traté de ingresar para hacer una publicación, no me deja acceder como administradora.

Necesito pronta ayuda, para poder ingresar nuevamente.

Informo que no había otra persona con acceso a esta página, solo yo la administro.
Captura de pantalla 2016-03-02 a las 11.08.35 a.m..png
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carime C
marzo 2016

Re: No puede acceder a mi cuenta Google+ de Marca

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola a los dos,

En Google+ existen dos tipos de páginas: Marca y Local. Eso es una página de Marca por lo que no se puede reclamar o verificar tal y como indica el compañero. Así que de esa manera no lo vas a poder solucionar.

Para poder administrar esa página es necesario acceder con un email que este asignado como administrador. Si al acceder con tus credenciales no te figura esa página con toda seguridad esta administrado con otro email. ¿Cuentas con otro posible email?

Sin ese email es imposible controlar la página. Así que intentar hacer memoria con que email se creo la página.

Saludos,
Alfredo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carime,

Esto es muy extraño si de verdad estás segura que eras la única administradora.

Pero no es problema, lo único es que deberás reclamar la página, es un procedimiento como si volvieras a crearla pero al verla en Google Maps se habilitará una opción que dice para reclamar una página existente.

En el siguiente soporte en la primera parte dice Verificar o Reclamar una Empresa, ahí tienes el video que debes cumplir.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carime C
marzo 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola a los dos,

En Google+ existen dos tipos de páginas: Marca y Local. Eso es una página de Marca por lo que no se puede reclamar o verificar tal y como indica el compañero. Así que de esa manera no lo vas a poder solucionar.

Para poder administrar esa página es necesario acceder con un email que este asignado como administrador. Si al acceder con tus credenciales no te figura esa página con toda seguridad esta administrado con otro email. ¿Cuentas con otro posible email?

Sin ese email es imposible controlar la página. Así que intentar hacer memoria con que email se creo la página.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Alfredo

Gracias por la respuesta.. pero lo extraño es que estoy entrando con el correo que la cree, por eso no entiendo que pasa.
Ahora me acaba de suceder lo mismo con el canal de Youtube Emoticono triste

Novato ✭
# 5
Novato ✭
listo solucionado era eso

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Carime,

Me alegro lo pudieras solucionar.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 7
Novato ✭
¡Hola! Como lo solucionaste? estoy en la misma situación..