Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

275 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No es mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Reclamé una empresa por error, entendí reclamar a una empresa. Como lo resuelvo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Anahi A
febrero

Re: No es mi empresa

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Anahi,

El hecho de que hayas solicitado la opción de "reclamar una empresa", significa que eres el propietario de esa empresa y quieres la posesión de la ficha. Pero no pasa nada porque lo hayas solicitado por error.

En este caso como lo has solicitado, si entras en tu cuenta de Google My Business verás que ahora la ficha te aparece indicándote que la verifiques. Pero no significa que ahora la ficha sea de tu propiedad, ya que solo será tuya si consigues verificarla.

Por lo que como has indicado que no es tu empresa, no te preocupes, elimina la ficha de tu cuenta y tu problema estará solucionado. Te dejo un enlace donde se explica como eliminar una ficha de tu cuenta.

Un saludo! 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Anahi A
febrero

Re: No es mi empresa

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Anahi,

El hecho de que hayas solicitado la opción de "reclamar una empresa", significa que eres el propietario de esa empresa y quieres la posesión de la ficha. Pero no pasa nada porque lo hayas solicitado por error.

En este caso como lo has solicitado, si entras en tu cuenta de Google My Business verás que ahora la ficha te aparece indicándote que la verifiques. Pero no significa que ahora la ficha sea de tu propiedad, ya que solo será tuya si consigues verificarla.

Por lo que como has indicado que no es tu empresa, no te preocupes, elimina la ficha de tu cuenta y tu problema estará solucionado. Te dejo un enlace donde se explica como eliminar una ficha de tu cuenta.

Un saludo! 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

No es mi empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María

Agradezco tu respuesta, ya quedó solucionado.

Saludos!