Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

140 anunciantes en línea
140 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No entiendo como alguien puede subir cualquier foto a Alquiler Fincas en Google Mi Negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Esta foto la subieron a Google Mi Negocio Alquiler Fincas y no tiene nada que ver con nosotros. Cómo hacemos para que no se permita subir esas fotos?Foto que no corresponde.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wquiros
abril

No entiendo como alguien puede subir cualquier foto a Alquiler Fincas en Google Mi Negocio

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Creía que se iban a tardar más tiempo en retirar la foto inapropiada, pero ya la retiraron. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @wquiros

La colaboración es uno de los pilares en Google, de ahí que cualquiera pueda aportar reseñas, fotografías e información.

Si tienes reclamada la propiedad de tu negocio, en las fotos podrás ver un menú (parte superior derecha) donde podrás marcar la foto como inapropiada.

Espero haber sido de ayuda :-)

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Enrique. Y más o menos cuánto se demora Google en recibir y contestar esta inquietud, retirando la foto inapropiada?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wquiros
abril

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Creía que se iban a tardar más tiempo en retirar la foto inapropiada, pero ya la retiraron. Gracias.