Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi ficha

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen dia, hace un mes que mi ficha de google my bussines no aparece en el navegador de google, quisiera saber que sucede al respecto, o que debo hacer.

Gracias

No aparece mi ficha

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Te recomendaría ingresar a tu cuenta de my bussines, generar nuevamente los datos incluyendo la opcion pagina web genera algun contenido de utilidad, verifica que la direccion de dominio se encuentre a tu propiedad y con los links una vez finalizado el registro busca el dominio, si no aparece me temo que es pertinente generar nuevamente una ficha, cuando vayas a hacer la confirmacion de la ficha procura que sea mediante telefono celular para que sea más rapido.

espero te sea de utilidad mi ayuda

Éxitos