952 anunciantes en línea
952 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

No aceptación de la web de mi empresa en mi ficha

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenos días a todos, tengo un problema con google maps, business, etc con mi dominio, ya que por más que estoy intentando incluirlo en estos, no me lo permite. He llegado incluso a poner en la Web un dominio como "adjsfajsdfklñadsj.com" y hasta ese me lo acepta.
Por el contrario el mío rentabikegranada.com no lo acepta y no se porqué, me sale lo de la foto:

y no lo acepta nunca, cuando cierro y abro ha desaparecido, me sale el mensaje de aceptar las actualizaciones y luego desaparece el dominio.

Lo he incluido en google search console, en las herramientas webmasters, con los dos dominios favoritos, www. y sin www. Lo he añadido en analytics he abierto propiedad solo para este dominio y sigue sin funcionar.

Lo que más me sorprende de todo es que el dominio tiene unos 10 dias y dado de alta una semana aprox y nunca me había tardando tanto en indexar un dominio. También me sorprende que me invente un dominio y si me lo acepte y este no me lo acepte.

La pregunta es si alguien puede ayudaR?