857 anunciantes en línea
857 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Negocio con diferentes ubicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Represento a la empresa Comercial Agrícola Castellana SL, con sede en Valladolid pero con otros centros repartidos en diferentes provincias de Castilla y León y Cantabria.

A la hora de cumplimentar la información de cada uno de los centros, he accedido desde Google y desde Google Maps en el botón "Sugerir cambio", pero no me lo han aceptado. Además, hay fotografías publicadas en algunos de los centros que no están relacionadas y las ubicaciones, en algunos casos, no se corresponden.

Por tanto, me gustaría saber qué hay que hacer para poder controlar las ubicaciones y la información de todos y cada uno de los centros de Comercial Agrícola Castellana.

Saludos y muchas gracias.

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @AGRÍCOLA C

En lugar de sugerir cambio, tienes que pinchar en ¿Eres el propietario de la empresa". Y a partir de ahí verificar que eres el propietario.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Patricia.

El problema es que no me aparece esa opción dentro de Maps y de Google.

Gracias

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @AGRÍCOLA C

Si no te aparece, es porque alguien tiene ya verificada la ficha. Pregunta dentro de la empresa si alguien ha dado de alta las fichas para que te de acceso.

Saludos,

Patricia