254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito contactar con un asesor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola !  tengo una cuenta de Gooogle mi Negocio, que les tomó un tiempo verificar para poder aparecer en Google Maps, ya que estoy un poco afuera de la ciudad en una zona rural.

La cuestión es que ahora mi negocio forma parte de otro mas grande con otro nombre, es decir cambió el nombre más la ubicación sigue siendo la misma. 

Abrí otra cuenta de google que quedó ligada  a mi cuenta personal y a la de mi negocio anterior, ¿ cómo puedo manejar ambas cuentas en una sola ? o fucionarlas ? o que la nueva empresa tenga la ubicación en google maps de la anterior que ya verificaron ? 

Creo que sería más fácil hablar con algún asesor para poder resolver mi situación, cómo pueden contactarme o yo contactar con alguien de Google ?

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola, dices que tu cuenta de google mi negocio tardó un tiempo en ser verificada. Me podrías decir cuanto tiemo fué? porque me aparece como verificada mi cuenta pero no aparece en google ni en maps. Gracias

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @TT Jiménez

Contacta con soporte a través de este formulario.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Necesito contactar a un asesor quiero un telefono