303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Multiples Reseñas Negativas de cuentas falsas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Alguien esta escribiendo reseñas negativas en la pagina de google business de un cliente. Es la misma persona, estamos seguros, pero google permite que se siga abriendo cuentas y que siga poniendo reseñas negativas, he intentado contactar con todos los medios posibles de google pero no me ayudan en nada. 

 

Necesito una solución, ya sea legal o de cualquier otra índole para poder llegar al fondo de este asunto. No se como google permite que ocurran estas cosas.

Expertos respondieronverified_user

Multiples Reseñas Negativas de cuentas falsas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Edu,

 

Menuda faena. Pues por lo general se recomienda responder esas reseñas aunque sean negativas. Luego conseguir reseñas positivas para tapar en cierta manera esas negativas. Pero al final siguen estando allí y la media baja.

 

La única manera de denunciarlas es lo que ya hiciste y que Google lo revise. La verdad que son muy duros e incluso reseñas que dicen cosas contradictorias no las borran. 

 

Siento no ser de más ayuda pero por aquí no podemos hacer gran cosa ya que no tenemos potestad para revisar reseñas. 

 

Saludos,

Alfredo

Multiples Reseñas Negativas de cuentas falsas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Vamos a ver, el problema no es que sean negativas... es que son falsas! Son de una persona que se esta abriendo cuentas anonimas y falsas para escribir reseñas. Google las borra pero se vuelven a publicar al dia siguiente.