488 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Motos Ullastres

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Escribo en el foro de ayuda por si alguien puede ayudarnos. Tenemos un cliente llamado Motos Ullastres (tienda concesionaria oficial Yamaha en Banyoles, Girona) que ya estaba dada de alta hace tiempo en Google Business. El problema que hemos detectado es que desde hace un tiempo buscando en Google las palabras "motos ullastres" aparece otra ficha de alguien que utilizado el nombre "Ullastres" y además con un número de teléfono que no existe. 

Si buscamos con las palabras "yamaha banyoles" sí que aparece el concesionario correctamente pero buscando el nombre comercial no es así (cuando anteriormente era así). El cliente asegura que le perjudica muy directamente.

Creemos que un familiar de dicho cliente está intentando utilizar el apellido "Ullastres" para generar confusión ya que también se dedica al negocio de las motocicletas en la misma población, por tanto competencia directa. Nuestro cliente dice tener registrada la marca "Motos Ullastres" por tanto entendemos que Google debería mostrar el concesionario y no la ficha de alguien que ni tan siquiera tienen un teléfono válido (yo mismo lo he probado y el núemro no existe).

¿Qué podemos hacer para eliminar esta información errónea en Google?

De antemano, muchas gracias por la atención recibida, un saludo.

Motos Ullastres

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenos días:

En contestación a este escrito hacemos las siguientes aclaraciones:

1º- Que esta empresa nada tiene que ver con el anuncio al que se hace referencia ni con los datos que se facilitan,(visto el anuncio hemos modificado el Telefono, único error que había).

2º Que la palabra ULLASTRES , es correcta, puesto que es nuestro apellido.

3º Nosotros somos la empresa 2TEMPS-Joan i Eduard ULLASTRES o en su defecto: 2TEMPS-ULLASTRES,( pueden comprobarlo perfectamente en Google).

4º Que para nada intentamos usar la palabra ULLASTRES para generar confusión dado que es "NUESTRO APELLIDO".

5º Que los perjudicados en este caso somos nosotros puesto que Motos Ullastres se hace pasar por nuestra empresa cuando alguien les pregunta por Joan o Eduard ULLASTRES diciendo que en aquellos momentos no están, pudiendo comprobarlo Vds. mísmos en las IMAGENES de Motos Ullastres y en Yamaha Banyoles, todas sus fotos somos nosotros, Joan, Eduard y Guillem ULLASTRES.

6º Que nunca hemos dado un teléfono que no existe, ( se puede comprobar con todos nuestros anuncios de Google).

Por nuestra parte nunca se nos hubiera ocurrido montar este caos por una cosa tan insignificante y vemos que por la suya ha habido mala fe, dado que si alguna persona se equivoca y preguntan por ellos siempre les hemos dirigido al lugar correcto.

Desde estas lineas agradecemos a Google su servicio y lamentamos que hayan personas que puedan quejarse por cosas tan insignificantes y de fácil solución. Muchas gracias.