Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar la dirección de página web que se anuncia en Google maps ya que esta equivocada.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy el administrador de AMBOSMUNDOS PUEBLA Y me gustaría modificar la dirección de página web que se anuncia en Google maps ya que esta equivocada.  como puedo hacerlo ?  ¿o paso la información y lo hacen ustedes?tros?  Muchas gracias.

Alberto Neve Brito

Re: Modificar la dirección de página web que se anuncia en Google maps ya que esta equivocada.

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Alberto N! 

Esta es una comunidad especializada en el producto de Google AdWords. Para poder contactarte con el Equipo de Google Mi Negocio, puedes ingresar aquí.

De todas maneras, y para poder solucionar tu inconveniente a la brevedad, ya le he solicitado al mencionado equipo que se contacte contigo para revisar las direcciones incorrectas. 

¡Saludos!

Re: Modificar la dirección de página web que se anuncia en Google maps ya que esta equivocada.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alberto N,
Para poder solucionar el cambio de url, solo debes acceder a la cuenta de Mi Negocio de Google, que tengas agregada con esta. Asi al poder ingresar solo tendras que ir al editor y listo. En menos de 12 horas podras ver el cambio reflejado en Google Maps.
Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |