Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Misma dirección para dos empresas diferentes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos: gestiono dos empresas del mismo cliente que comparten dirección pero que son diferentes. Una de ellas -LeaderCar Levante SL-, sin problemas. La otra -VendeTuCocheYa-  presenta un mensaje de error después de verificarla con Google

Captura de pantalla 2018-05-11 a las 15.57.16.png

El problema es que no sé si la suspensión es porque dos empresas no pueden compartir una misma dirección o por cualquier otro motivo que desconozco.

¿La opción pasaría por retirar la ficha par no ver afectadas el resto de propiedades que administro o existe alguna otra solución?

Gracias

Re: Misma dirección para dos empresas diferentes

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Max V:

Dos empresas pueden compartir la misma dirección y de hecho lo hacen en centros comerciales, edificios de oficinas, etc.

El mensaje que muestras dice que la suspensión se debe a problemas de calidad por lo que creo que sería interesante que revisaras estas normas por si incumplieras alguna.

Y si así consigue resolver tu problema puedes ayudar a otras personas en la misma situación marcando esta respuesta como la solución.

Saludos,

Misma dirección para dos empresas diferentes

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Jorge: en principio he dado de baja la ficha de empresa y la he vuelto a abrir con todos los campos tal cual recomienda Google. Estoy pendiente de verificación por correo ordinario. Gracias!!