1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi ubicación de empresa no aparece o no existe en Google Maps.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He verificado mi empresa, me ha llegado vía postal la dirección pero sin embargo al introducirla y activarla, la dirección no aparece en google maps y me la traslada a una dirección cercana con el mismo nombre de calle.

No he tenido ningún problema en otras aplicaciones o perfiles. Al parecer, Google no reconoce que exista esta calle. Pero sin embargo, en la descripcion en texto sí aparece bien. No le encuentro ningún sentido.

La calle real es: Plaza Guardia Civil, 2 Bajo, Hellín

La calle según Google la ubica en Maps es: Avenida de la Guardia Civil, en Tobarra (un municipio cercano hasta con CP diferente).

Si mis clientes hacen click en "como llegar" no van a llegar, los estoy perdiendo.

¿Alguna solución?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ARTHE I
octubre

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Cierro el hilo para decir que está solucionado. En este caso seguí la recomendación de instalar My Business en el móvil, acceder al servicio de chat y comentar la incidencia. Gracias a la implicación del equipo de Google dejaron la incidencia abierta y al día siguiente estaba solucionado. Era una aplicación externa a la web la que provocaba el error. Ahora no tengo ese problema.

Gracias de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Trata de editar la información y al momento de elegir la dirección, usa el marcador arrastrándola hacia la dirección real

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo.

Sí, eso he hecho. La verdad que ahora el mapa aparece bien, es decir, si le das a "cómo llegar" el destino es el correcto porque arrastré el marcador a la dirección real.

De todos modos en el texto escrito, es decir, en la descripción de la calle, aparece la antigua. Es decir, hay dos, la que te manda google maps gracias a que seleccioné con el marcador y la dirección de texto, que sigue siendo errónea. La configuré de nuevo y automáticamente el texto sale así, con la dirección mal.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ARTHE I
octubre

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Cierro el hilo para decir que está solucionado. En este caso seguí la recomendación de instalar My Business en el móvil, acceder al servicio de chat y comentar la incidencia. Gracias a la implicación del equipo de Google dejaron la incidencia abierta y al día siguiente estaba solucionado. Era una aplicación externa a la web la que provocaba el error. Ahora no tengo ese problema.

Gracias de nuevo.