Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio solo es visible para mi, como lo hago publico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ayuda por favor!!! no se que debo hacer para hacerlo visible para todo publico, lo verifique el año pasado, y correos cerro en mi país hace dos meses, así que no se si podrían enviarme un pin ya que en donde vivo el modo tradicional que usa Google para la verificación ya no existe 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Paola F

¿Si entras en https://business.google.com te sale el negocio verificado? Por favor indícame nombre y dirección completa del negocio para revisarlo. Además de que búsquedas haces para concluir que no sale.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo, gracias por la pronta respuesta, entre al link que me dejaste y mi negocio me sale como “publicado”, pero aun así cuando lo busco desde algún equipo que no tenga mi cuenta no me aparece en el directorio y cuando lo busco desde un equipo con mi cuenta me sale en la esquina inferior izquierda que solo es visible para mí.

La empresa se llama SHOWTIME.bo, la dirección es: Esquina Villazon, pasaje Bernardo Trigo, Edificio Santiago Oporto N°441 piso 7 Frente a la Plaza del Estudiante y la he buscado como Showtime Bolivia o como SHOWTIME.bo_