Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio recoge las fotografías de otro negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días, tengo un apartamento en alquiler y resulta que hay un vinculo incorrecto, ya que, después de crear el perfil varias veces (he borrado las ubicaciones de google my business para crearlos de nuevo, sin resultado, porque al cabo de unos días cambia). Las fotos que se recogen de booking.com pertenecen a otro negocio. Quisiera que me vinculasen mi negocio al perfil correcto de booking.com.

 

El negocio CORRECTO en cuestión es Apartamentos Ciudad Soñada. Paso el link de booking

https://www.booking.com/hotel/es/ciudad-sonada.es.html

 

El negocio al que vincula es este otro, esto hay que eliminarlo cuanto antes porque se está usando mi nombre de negocio para dar publicidad a este otro:

https://www.booking.com/hotel/es/apartamento-delicatessen.es.html

 

 

Es importante que solucionen esto porque, después de haber hecho el proceso de eliminar ubicaciones, poner fotos correctas, etc. Pasados unos días desaparecen las fotos que yo he subido, ya no aparece el link de comprobar disponibilidad (era incorrecto tambien), y además las fotos pertenecen a un negocio erróneo (fotos sacadas de Booking, tienen la marca de agua).

 

Les ruego que me ayuden, un saludo.