1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece siempre en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Os quería comentar que mi negocio llamado La Industria Visual no aparece correctamente en Google Maps, cuando busco desde "Calle de la Zanfona" con mi cuenta iniciada mi negocio aparece correctamente como os pongo en la imagen de abajo.

En cambio cuando busco Calle de la Zanfona cerrando sesión de la cuenta y buscando como un usuario normal no aparece:

Si os fijáis todas las demás empresas sí que aparecen de las dos maneras excepto mi negocio, ¿sabríais por qué es?

Se llama La Industria Visual.

¡Un saludo y muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Mi negocio no aparece siempre en Google Maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @La Industria V

Sin animo de malos rollos. Tu negocio no resulta del todo relevante para mostrarse. Cuando buscas con el login de tu cuenta tomara en cuenta tu historial y por eso te lo muestra. Pero sin el login pues el algoritmo toma los negocios que piensa pueden ser más relevantes.

Hasta aquí lo que pasa. Ahora me imagino que te gustaría saber como solucionarlo. ;-) Te dejo este articulo en el que encontraras que hacer para ganar autoridad:

https://alfredotorres.es/por-que-no-aparezco-con-mi-negocio-en-google-maps/

Saludos,

Alfredo Torres