595 anunciantes en línea
595 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece por su nombre en la busqueda en google map, solo por la dirrecion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi negocio ya esta verificado desde que recibi el codigo, pero al realizar busqueda en google map no aparece por su nombre.. solo es buscado por la direccion del negocio. Que debo hacer ? Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo M
octubre

Mi negocio no aparece por su nombre en la busqueda en google map, solo por la dirrecion

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @EDUARDO M

El tema es que el nombre de la tienda incluye dos palabras que se usan para otras cosas. Es decir, Barcelona es la ciudad y Vintage es una palabra tipo característica que se utiliza en muchas tiendas. Con lo cual, cuando alguien busca esas dos palabras juntas, Maps muestra resultados de tienda vintage en Barcelona, que pueden ser la tuya u otras.

Te recomiendo que intentes conseguir reseñas para tu tienda y de esta forma, que cada vez se vaya posicionando mejor en Google Maps.

Suerte,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

HOla @EDUARDO M

¿El nombre de tu negocio es muy génerico?

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias

No se si es genérico, es un negocio y debería ser ubicado por su nombre así como la dirección. El negocio se llama Barcelona Vintage y no aparece en google map, solo cuando se pone la dirección.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo M
octubre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @EDUARDO M

El tema es que el nombre de la tienda incluye dos palabras que se usan para otras cosas. Es decir, Barcelona es la ciudad y Vintage es una palabra tipo característica que se utiliza en muchas tiendas. Con lo cual, cuando alguien busca esas dos palabras juntas, Maps muestra resultados de tienda vintage en Barcelona, que pueden ser la tuya u otras.

Te recomiendo que intentes conseguir reseñas para tu tienda y de esta forma, que cada vez se vaya posicionando mejor en Google Maps.

Suerte,

Patricia

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchisimas gracias 

Has sido muy amable en tu explicación.

Saludos cordiales

Eduardo