Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en búsqueda Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola hace 2 días atrás me llego el pin de verificación de Google my business, verifique, aparezco en google maps, pero cuando pongo el nombre de mi negocio no aparecen la tarjeta de calificar opinar, ni la dirección ni la foto de perfil ni de portada de mi negocio, sin embargo dentro de la cuenta de business tengo un apartado que dice "Ver tu ficha en la búsqueda" y solo ahí puedo ver la tarjeta de presentación de la empresa, como puedo solucionar este problema?.

Re: Mi negocio no aparece en búsqueda Google

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buen día.

Pongo el nombre de la empresa y si aparece, pero con otra dirección. Una chica de google se puso en contacto conmigo y actualizo la dirección. Pero sigue apareciendo otra.