Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi local no es abierto al público

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Resulta que mi anbuncio figura, con todo lo correcto, pero no es abierto al público debiendo tener que realizar una cita previa, lo que genera serios problemas en mis clientes que encuentran la dirección en google y vienen a visitarme. Tengo alguna posibilidad de listarlo en las propiedades del lugar o algun tipo de recomendación para los usuarios?

No quiero que esto impacte negativamente en mis posibles nuevos clientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico B
julio 2017

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Se me ocurre que puedes cambiar el horario de apertura por otro, mas limitado, pero, al menos tendrás que atender a los clientes para decirles que soliciten cita. Es la política mísma de google, es ilógico si tienes un local y no atiendes al público. Tienes otra opción una cuenta de marca, pero lógicamente ahí pierdes la ubicación, lo dicho, cambia el horario por otro que te permita decirle a tus clientes que deben pedir cita y haz una publicación al respecto. También puedes publicar una imagen con esa información.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico B
julio 2017

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Se me ocurre que puedes cambiar el horario de apertura por otro, mas limitado, pero, al menos tendrás que atender a los clientes para decirles que soliciten cita. Es la política mísma de google, es ilógico si tienes un local y no atiendes al público. Tienes otra opción una cuenta de marca, pero lógicamente ahí pierdes la ubicación, lo dicho, cambia el horario por otro que te permita decirle a tus clientes que deben pedir cita y haz una publicación al respecto. También puedes publicar una imagen con esa información.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo un problema parecido. Hace 3 años teníamos tienda online y física. Abrimos la cuenta de google y creamos el perfil, con horarios y todo. Pero hace un año hemos cerrado la tienda física y continuamos únicamente con la tienda online. Pero aun hay personas que visitan el perfil y sus horarios para pasar por el local, generando una lógica confusion entre mis clientes. Llevo tiempo queriendo eliminar esta información pero parece un tema imposible, nadie sabe cómo.... Emoticono triste

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Quizás, destildando la opción "También atiendo a los clientes en la dirección de mi empresa" en la sección de "ubicación" dentro de la sección "información" de la ficha de su negocio.