Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

137 anunciantes en línea
137 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa no aparece en google cuando escribo el nombre de mi empresa (ya verificada)..

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya tengo esperando 2 semanas que aparezca la ubicación de mi empresa, ya estando verificada me salio un cuadro amarillo informandome que tomará 3 días para que se publique.

Quisiera saber que es lo que me falta por llenar ?

Quisiera que me solucionen ese problema porque ya van 2 semanas esperando.

Gracias.

Mi empresa no aparece en google cuando escribo el nombre de mi empresa (ya verificada)..

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola jandir

Si ya hiciste exitosamente el proceso de confirmación, no es una situación normal, es más en la mayoría de ocasiones la publicación se hace provisionalmente mientras se hace la confirmación de la ficha, a modo de consejo te recomiendo que generes edites los datos tal cual como los tienes con contenidos, horarios y todo eso, luego guardas los cambios y públicas nueva mente, después y si no lo has hecho te recomiendo que registres tu negocio en Google maps, te generará posicionamiento y lo más probable es que tú posicionamiento te Google my business se a efectivo.

Espero mi ayuda te haya sido de gran utilidad.

Exitos.