Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa desaparecio de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema , mi empresa desaparecio de google y no se lo que pudo pasar, se borraron las reseñas, la calificacion que tenia y directamente si la busco ya no aparece solo aparece la ubicacion en google maps, eh manejado siempre la informacion y la administracion de reseñas con la app, pero aunque sigue existiendo las fotos dentro de la app, ya no aparecen las reseñas, agradeceria me puedan ayudar, aclaro que hace una semana atras todo esta bien, es una empresa verificada, no se lo que pudo salir mal.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola C
abril 2016

Re: Mi empresa desaparecio de Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Paola,
Podrías por favor proporcionar el nombre y direccion completa del negocio para ver que se ve en la ficha.
Hubo reportes de desaparición de reseñas desde ayer y según Google es un problema en Maps que causó este problema.
En algunos casos ya se ha arreglado pero no se si en todos.
Si las reseñas no aparecen en tu ficha de negocio para el lunes responde aquí por favor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola C
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Paola,
Podrías por favor proporcionar el nombre y direccion completa del negocio para ver que se ve en la ficha.
Hubo reportes de desaparición de reseñas desde ayer y según Google es un problema en Maps que causó este problema.
En algunos casos ya se ha arreglado pero no se si en todos.
Si las reseñas no aparecen en tu ficha de negocio para el lunes responde aquí por favor.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ya esta solucionado ! Problema con actualizacion de maps

Mi empresa desaparecio de Google

Novato ✭
# 4
Novato ✭

A mi negocio, un resaturante, le acab de pasar lo mismo. Hace unos dias que ha desparecido de google. solo cmva en le maps si lo buscan.

My business funciona pero mi ficha aparece negra cuando busco e. googl.e k puedo hacer? es urgente!

Ferrer de Tall
Passeig Jacint Verdaguer, 08519 Vilanova de Sau, Barcelona
938 84 70 31

https://goo.gl/maps/98nDiMdRJr62