Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa desaparecio de Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, espero que me puedan ayudar, ya que estoy perdiendo clientes.

Todo el problema empezó hace un tres años cuando alguien verificó mi empresa en Google Maps. Para ese entonces yo no sabía que se podía gestionar la ubicación de empresas en Google. Al ver que en esa ubicación habían fotos que no correspondían a mi empresa, decidí reclamarla, sin éxito (no sabía exactamente cómo hacerlo). Frente a ese fracaso, decidí crear una nueva ficha en google maps, donde coloqué toda mi información como fotos, forma de contacto, etc. Esta ficha fue verificada y creí que ya habían acabado los inconvenientes.

Tiempo después me di cuenta que cuando acercaba el mapa de google, aparecía la ubicación de la primera empresa, la que no pude reclamar. Y la única forma de ver la ubicación que había verificado era poniendo el nombre de la empresa en el buscador de google maps, y seleccionando la segunda opción (cada vez que ponía 'Hostal Las Palmeras' aparecían dos opciones: la primera era la empresa que no pude verificar, y la segunda la que sí pude hacerlo).

Ante ese problema, decidí intentar nuevamente verificar la primera empresa. Esta vez sí tuve éxito. Mi intención era eliminar esa ubicación después de haberla verificado. No obstante, eso no resolvió el problema, ya que no eliminaba la ubicación de google maps; sino que simplemente aparecía nuevamente como empresa no verificada. En consecuencia, seguía apareciendo como primera opción en el mapa de google maps la ubicación que quería eliminar.

Fue entonces que decidí mantener ambas ubicaciones y homologarlas (que ambas tengan la misma información). Inmediatamente después hice un último intento por eliminar la duplicidad de mis ubicaciones y tagueé (etiqueté) la primera ubicación como una ubicación duplicada. Después de una semana aprox. de haber hecho eso es que tengo el problema de que ninguna de las dos ubicaciones se ven en el mapa de Google. Por favor, necesito ayuda ya que estoy perdiendo clientes. Espero que me puedan ayudar.

PSD: por ahora tengo 4 ubicaciones en Google Maps con la misma dirección: dos empresas independientes, y estas dos duplicadas.

Aquí dejo el link de mi ubicación. 

https://www.google.com.ar/maps/place/Hostal+Las+Palmeras/@-11.9766503,-77.0726839,19.5z/data=!4m7!3m...

Captura.PNG