332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

MI NEGOCIO EN EL BUSCADOR GOOGLE MAPS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, espero me puedan ayudar con dos dudas.

La primera es que a pesar que ya tengo mi negocio verificado y subí toda la información y algunas fotos  no aparece como etiqueta.

La segunda es que si escribo la primera o las primeras dos palabras del nombre de mi empresa no aparece como resultado que coincida al menos que escriba el nombre completo de la empresa, cosa que no sucede con otros negocios que con solo escribir las primeras letras aparece como coincidencia.

gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: MI NEGOCIO EN EL BUSCADOR GOOGLE MAPS

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Daniela,

En cuestión de fotos es mejor subirlas o editarlas en la edición de la misma página, esto se puede hacer desde el panel de administración de Mi Negocio pero es más efectivo desde la propia página.

Sobre la aparición, lo mejor es tener la información completa de la compañía y todos los campos disponibles, además generar interacción con la página, como hacer publicaciones, subir fotos, entre otros; es para mejorar su posicionamiento y presencia en Google Maps.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniela,
¿Cual es el nombre y direccion completa del negocio?
Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Daniela,

En cuestión de fotos es mejor subirlas o editarlas en la edición de la misma página, esto se puede hacer desde el panel de administración de Mi Negocio pero es más efectivo desde la propia página.

Sobre la aparición, lo mejor es tener la información completa de la compañía y todos los campos disponibles, además generar interacción con la página, como hacer publicaciones, subir fotos, entre otros; es para mejorar su posicionamiento y presencia en Google Maps.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Daniela,

Si acabas de verificar tu negocio es normal que no salga de manera inmediata la ficha al escribir el nombre del negocio. Debes de trabajar la autoridad de tu página consiguiendo seguidores, interacciones y por supuesto reseñas de tus clientes.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

mi negocio no aparece en el buscador de google maps ni en los telefonos inteligentes a la hora de enviar mi ubicacion

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

SAVES  CUAL  ES  EL  PROBLEMA  ....QUIEREN  MONEY  PARA  PUBLICITES  SIMPLE,  LA  DISCRECION  NO  FUNCIONA   SDOS  QUE