Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Los datos de una empresa han sido modificados sin intervención del propietario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Es posible saber quién y cuando han modificado los datos de una empresa?. Se me da el caso que lo datos de una empresa han sido modifcados de forma tendenciosa y me interesaria saber cuando y desde qué cuenta se ha realizado ese cambio. ¿es esto posible?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
mayo 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Pablo!

No es posible saber ese tipo de datos, sin embargo, te pregunto sí tu empresa se encuentra verificada, ya que estos cambios solo los puede realizar el propietario y/o administrador de la ficha.   Pues cuando la ficha se encuentra debidamente verificada, lo máximo que pueden hacer los demás usuarios de google es "sugerir una edición".

En caso de no encontrarse verificada, te recomiendo solicitar el código de verificación. Y si ya lo tienes y aún así ha sido modificada te recomiendo comunicarte al soporte de google mi negocio y reportar la novedad y confirmar la dirección correcta, recuerda para ello tener documentos que lo soporten, como fotos de recibos o documentos de la empresa que tengan la dirección correcta. 

Y adicional te sugiero que luego que realices este proceso, mantengas activa tu ficha de google mi negocio subiendo fotos, respondiendo reseñas, etc... y adicional publiques periódicamente en tu perfil de google+ para mejorar el posicionamiento de tu ficha. Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
mayo 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Pablo!

No es posible saber ese tipo de datos, sin embargo, te pregunto sí tu empresa se encuentra verificada, ya que estos cambios solo los puede realizar el propietario y/o administrador de la ficha.   Pues cuando la ficha se encuentra debidamente verificada, lo máximo que pueden hacer los demás usuarios de google es "sugerir una edición".

En caso de no encontrarse verificada, te recomiendo solicitar el código de verificación. Y si ya lo tienes y aún así ha sido modificada te recomiendo comunicarte al soporte de google mi negocio y reportar la novedad y confirmar la dirección correcta, recuerda para ello tener documentos que lo soporten, como fotos de recibos o documentos de la empresa que tengan la dirección correcta. 

Y adicional te sugiero que luego que realices este proceso, mantengas activa tu ficha de google mi negocio subiendo fotos, respondiendo reseñas, etc... y adicional publiques periódicamente en tu perfil de google+ para mejorar el posicionamiento de tu ficha. Guiño

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Pilar.

Gracias por tu respuesta. Entiendo que la empresa no está verificada ya que al entrar a modificar los datos me sale un aviso instandome a la verificacion.

Completaré el proceso de verificación y seguiré tus consejos. 

Muchas gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Que bueno Pablo que hayas revisado, ahora completa el proceso de verificación y vas a ver que te va a servir un montón por que no solo vas a poder publicar tus fotos y tener actualizada la info de tu negocio. Sino que además vas a tener todas la estadísticas de búsqueda de tu empresa en google, cuantas veces te han buscado, por donde te encuentran, si te llaman, te va a encantar!!