Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Localización antigua aparece como destacada en la búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

 

Un cliente tiene un problema. Se trata de una agencia de transportes, que antes la gestionaba otra empresa en otra localización. El cliente creó su localización en Google Business pero en la búsqueda, aunque esté marcada como Cerrada Permanentemente, sigue apareciendo la dirección y teléfono antiguos.

 

¿Como podemos solucionar este problema y que en la búsqueda aparezca el negocio que ahora mismo es correcto y se encuentra operativo?

Re: Localización antigua aparece como destacada en la búsqueda

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

 

Según entiendo, ya disponéis de una página nueva de Google Mi Negocio para la nueva empresa, pero la vieja aunque aparezca como cerrada, sigue apareciendo y mostrando el antiguo teléfono. 

 

En este caso, te aconsejo que rellenes este formulario para eliminar contenido y lo envies a Google, ya que a veces efectivamente la información puede permanecer durante un tiempo en el buscador. 

 

Espero que lo podáis solucionar pronto.

 

Saludos!