179 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

LOCALIZAR MI NEGOCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, hace unos días verifiqué mi negocio en google, y cada vez que meto el nombre en el buscador o en maps, me aparece otra empresa, la cuál ya se ha dirigido a nosotros para hacernos llegar su malestar, ya que nuestros clientes les llaman a ellos. Nuestra empresa es La casuca del Esbardu, y el restaurante con el que entramos en conflicto es el restaurante L'esbardu.

Agradeceria si alguien me puede ayudar, mil gracias

Re: LOCALIZAR MI NEGOCIO

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Tomás, con el tema de aparecer en primera posición en el buscador, desde Google Mi Negocio no tenemos el 100% del control sobre eso, ya que esta herramienta no es un anuncio de pago, sino que corresponde a los resultados orgánicos. Por tanto, es cuestión de mejorar tu SEO Local. Si hay otras, o simplemente una empresa muy próxima a la tuya, con mayor relevancia o historial en Google, esta aparecerá antes.

Como consejo, es primordial que rellenes todos los datos posibles sobre tu empresa (las categorías son muy importantes) y añadas una descripción óptima. Las reseñas también dan mucha relevancia a la página.

Saludos!