430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Información equivocada respecto a dos museos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Soy la Jefa de Difusión del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.El problema que tenemos es que, cuando la gente pone "Museo de historia Natural" en el buscador, en la ventana que aparece a la derecha (y que resume la información que google tiene sobre el museo y su ubicación en google maps) aparece la información de nuestro museo y viceversa, cuando la gente busca Museo Nacional de HIstoria, aparece en esa ventana la información del de Historia Natural. Esto nos ha provocado muchos problemas a nuestro museo (y supongo que al otro). Ya intenté sugerir ediciones y lo único que hicieron fue cambiar el nombre del museo, pero no cambiaron toda la información y de todas maneras sigue apareciendo el museo equivocado en cada búsqueda. Obviamente la gente se enoja y necesito saber cómo resolver esto.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: Información equivocada respecto a dos museos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola jaqueline,

Parece ser que hay un buen lío. A mi entender el Museo Nacional de Historia está dentro del Castillo de Chapultepec(perdona mi desconocimiento).

En cambio cuando pones Castillo de Chapultepec o Museo de historia méxico si que aparece el museo correcto.

Entonces el problema radica en el Museo Natural que tiene la dirección mal y entonces cuando buscas en el buscador aparece el suyo.

Lo mejor que puedes hacer para que sea de manera más rápida, es contactar con el servicio de atención telefónica:
https://support.google.com/business/contactflow?hl=es > Información de mi empresa y cambios > Mi empresa contiene información incorrecta.

Aprovecho para comentarte que si quieres editar la información del museo para editar lo horarios, fotos, etc... . Te hagas con la administración de la página de empresa del Museo:
https://business.google.com/add > Busca "Museo Nacional de Historia, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México, México" > En la ventana que aparece el museo le das > Solicitar derechos de administración y sigues el formulario.

Espero que lo puedas solucionar, si te podemos ayudar en algo más nos comentas.

Saludos,
Dani Martí

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola jaqueline,

Parece ser que hay un buen lío. A mi entender el Museo Nacional de Historia está dentro del Castillo de Chapultepec(perdona mi desconocimiento).

En cambio cuando pones Castillo de Chapultepec o Museo de historia méxico si que aparece el museo correcto.

Entonces el problema radica en el Museo Natural que tiene la dirección mal y entonces cuando buscas en el buscador aparece el suyo.

Lo mejor que puedes hacer para que sea de manera más rápida, es contactar con el servicio de atención telefónica:
https://support.google.com/business/contactflow?hl=es > Información de mi empresa y cambios > Mi empresa contiene información incorrecta.

Aprovecho para comentarte que si quieres editar la información del museo para editar lo horarios, fotos, etc... . Te hagas con la administración de la página de empresa del Museo:
https://business.google.com/add > Busca "Museo Nacional de Historia, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México, México" > En la ventana que aparece el museo le das > Solicitar derechos de administración y sigues el formulario.

Espero que lo puedas solucionar, si te podemos ayudar en algo más nos comentas.

Saludos,
Dani Martí

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias! Haré lo que me indicas (y si es correcto lo que dices, saludos!)

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
De nada Jaqueline!

Si podemos ayudarte en algo ya sabes.

Saludos,
Dani Martí