Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Información de la empresa (Panel de conocimiento)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Quisiera pudierais darme una solución ya que he intentado contactar con google pero no he recibido respuesta.

Este es nuestro problema: 

Actualmente, al escribir LINUBE en el buscador de google, aparecemos de la siguiente forma, cuando lo suyo sería aparecer así. He eliminado la primera propiedad de google my business pero es la que sigue apareciendo siempre al hacer la búsqueda.

¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Bastaría simplemente con esperar un tiempo?

Gracias de antemano.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Aquí tienes la ayuda de google para eliminar ubicaciones duplicadas: https://support.google.com/business/answer/4669139?hl=es

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Maite, pero necesito algo más de información, ya he seguido ese procedimiento y no he conseguido solucionar el problema.

¿Alguno sabe cómo eliminar la información antigua de modo que no vuelva a aparecer en los resultados de búsqueda? 

Gracias de nuevo

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Buenas, acabo de solicitar que cierren la empresa duplicada pero marca que esta en revisión cuando sale en revisión mi experiencia me dice que no se van a aplicar los cambios, así que te recomiendo que pases por esta web: https://support.google.com/business/answer/7091?from=cuf
y abajo del todo solicites una llama de google para que ellos mismos solucionen el problema.
si te lo arreglan, recuerda marcar mi respuesta como solución. un saludo y suerte! Guiño