529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Imagen exterior street view de google maps errónea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Mi negocio está en la calle Carretera de la Exclusa 9, en Sevilla, en un edificio de oficinas. Pero cuando busco mi empresa en Google, al sacar el cuadrito donde sale la dirección, el horario, el espacio para reseñas, etc, sale una foto del exterior que se corresponde con la Carretera de la Exclusa 8, que son unas naves industriales bastante feas. Entonces quería saber cómo puedo hacer para que no se vea esa foto tan horrible y evitar que pueda asociarse a mi negocio, que está en el edificio de oficinas de en frente. Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: Imagen exterior street view de google maps errónea

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola José, en la misma página dónde aparece la información que indicas hay un enlace llamado "Sugerir una edición". Haciendo clic ahí podrás sufergir que cambien la imagen incorrecta y con un poco de suerte acepten la modificación.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: Imagen exterior street view de google maps errónea

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola José, en la misma página dónde aparece la información que indicas hay un enlace llamado "Sugerir una edición". Haciendo clic ahí podrás sufergir que cambien la imagen incorrecta y con un poco de suerte acepten la modificación.

Un saludo