Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Icono dejó de aparecer en maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

El caso es que el icono de tienda de mi negocio ya no aparece en google maps, y no se han realizado cambios en el perfil en bastante tiempo.

¿Alguna idea?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Muebles D
julio 2016

Re: Icono dejó de aparecer en maps

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Muebles,

Aunque se ha solucionado me gustaría comentarte que el icono de la tienda aparece por medio de un algoritmo. Es el sistema quien decide cuando puede aparecer. No existe ninguna forma que un negocio active o desactive ese icono.

Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde encontrarnos.

Saludos,
Alfredo

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Parece que está solucionado. No sé qué pasaría, pero hace un rato no salía. En fin, solucionado
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Muebles D
julio 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Muebles,

Aunque se ha solucionado me gustaría comentarte que el icono de la tienda aparece por medio de un algoritmo. Es el sistema quien decide cuando puede aparecer. No existe ninguna forma que un negocio active o desactive ese icono.

Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde encontrarnos.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Alfredo, gracias por responder.

Pensaba que lo del algoritmo era para cuando te das de alta o haces modificaciones en tu perfil. No sabía que los iconos podían aparecer y desaparecer en cualquier momento.

En cualquier caso, gracias por la información.

Un saludo,

Tino

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenos días, Alfredo yo tengo una duda, cree mi perfil desde hace ya casi 2 meses pero aun no aprece mi empresa en el Maps a que se debe? ya esta verificada y autenticada la cuenta pero aun no logro verlo en los Maps