297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Hay información errónea en la ficha de Google maps, ¿cómo la elimino o modifico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pintxos creativos con base de pan, crêpe o piadina en un bar coqueto con pared de piedra y ladrillo. (Esta es la frase que quiero modificar. La descripción es errónea)

Este es el enlace: https://www.google.com/maps/place/Blai+9/@41.373119,2.1636351,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0xbf32...

Muchas gracias por la ayuda.

Hay información errónea en la ficha de Google maps, ¿cómo la elimino o modifico?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Yvonne!!

Te cuento que anteriormente uno entraba al editor de google mi negocio y había un área donde uno escribía la descripción de su negocio. Pero justo te iba e enviar una foto de como hacerlo y entre al panel de la ficha y resulta que han cambiado esta semana todo el panel. 

Y busqué por soporte como cambiar la descripción y me dice que no es posible. 

Así que, te recomiendo comunicarte de una vez con el soporte de google mi negocio, ingresa la info y fotos que te piden en el formulario y ellos se comunican vía telefónica o chat, como tu elijas, y estoy segura te pueden indicar la ruta exacta para modificar la descripción de tu negocio. 

Y personalmente te felicito por que es la primera ficha que veo en este foro que tiene incluidas las fotos de "see inside" del negocio, además esta precioso!!!  Emoticono feliz  

Saludos y espero que puedas modificar pronto tu ficha. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Pilar,

¡Muchísimas gracias por la información! Ya lo he gestionado y espero tener noticias pronto.

Saludos y que tengas una buena semana!

Yvonne