Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

402 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A mi me gustaria poner una reclamacion a google pero no hay medios para hacerlo. Unicamente e tenido un problema y es que el numero de mi negocio esta mal puesto en la busqueda de google. Hasta aqui bien, tengo en tramite la solucion del problema. Mi queja sería al recepcionista de las oficinas en madrid. Llame para solicitar información y me trataron de forma brusca y muy borde(por no hablar de su ignorancia en mi problema). volví a llamar para otra consulta, me cogian el telefono y me colgaban directamente. La verdad es que no entiendo como alguien puede tratar así a sus clientes y, personalmente, si fuese empleado mio lo despediria en el acto. Estoy indignado con el trato recibido.