Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Google me posicionó mal mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes amigos. Tengo el siguiente problema. Nos dimos cuenta que nuestra ubicación está mal posicionada en Google Maps, por lo que los turistas están llegando al lugar equivocado. He eliminado la ubicación, pero google aun la mantiene. 

Dirección erronea: https://www.google.cl/maps/place/Casa+Rural+Curic%C3%B3/@-34.999461,-71.2486664,15z/data=!4m2!3m1!1s...

Dirección correcta: https://goo.gl/maps/LeBzHytta2F2

¿qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Casa Rural C
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Acabo de revisarlo y he cambiado el marcador al punto donde has indicado.

Como bien indicas....aunque lo borres de tu cuenta, Google lo sigue manteniendo en los mapas. Por lo que, te recomiendo que recuperes la ficha. Lo puedes hacer desde la ficha de google maps haciendo clic en "reclamar esta empresa", sigue todos los pasos hasta que tengas la ficha en tu cuenta, podría ser que te pida de nuevo que la verifiques.

Para futuras ocasiones, si necesitas modificar algún campo de la ficha, en tu cuenta de Google My Business entra en el apartado de "información" de la ficha y desde ahí podrás modificarlo. De todas formas te dejo un enlace donde se explica en detalle cómo realizar los cambios.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Casa Rural C
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Acabo de revisarlo y he cambiado el marcador al punto donde has indicado.

Como bien indicas....aunque lo borres de tu cuenta, Google lo sigue manteniendo en los mapas. Por lo que, te recomiendo que recuperes la ficha. Lo puedes hacer desde la ficha de google maps haciendo clic en "reclamar esta empresa", sigue todos los pasos hasta que tengas la ficha en tu cuenta, podría ser que te pida de nuevo que la verifiques.

Para futuras ocasiones, si necesitas modificar algún campo de la ficha, en tu cuenta de Google My Business entra en el apartado de "información" de la ficha y desde ahí podrás modificarlo. De todas formas te dejo un enlace donde se explica en detalle cómo realizar los cambios.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Te agradecemos infinitamente María. Si puedes revisar como está ahora nuestra ubicacion puedes ver que todo está correcto ahora, incluso Waze se ha actualizado. Eternamente agradecidos.