Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

177 anunciantes en línea
177 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Google+ me ha bloqueado la página

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Hace unas tres semanas, Google+ me bloqueó la página de empresa, ante lo cual presenté recurso y me la volvieron a activar.

La semana pasada, me la volvieron a bloquear por posible spam, he vuelto a presentar recurso, y ahora me indican esto:

Después de estudiar tu recurso, hemos descubierto que tu página o perfil de Google+ infringe la Política de Contenido y Conducta del Usuario

Tras revisar por enésima vez dicha política, y revisar por enésima vez los posts,(todos de mi empresa), no encuentro nada que pueda infringir dichas políticas.

Desde Google tampoco me dan más datos al respecto(aunque se los solicité en el recurso).

Necesito ayuda para poder detectar qué es lo que puedo estar haciendo mal y corregirlo por que ya no sé a que más recurrir.

La página en cuestión es: https://www.google.com/+CgsamperEs

Gracias a todos

Carlos

Expertos respondieronverified_user

Re: Google+ me ha bloqueado la página

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos,
Revisando un poco tu contenido no veo que infrinjas ninguna norma. La pregunta es si en un espacio corto de tiempo estás publicando la misma publicación en diferentes sitios, comunidades, ya que puede que te detecte como Spam por ese motivo.

Saludos

Re: Google+ me ha bloqueado la página

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Dani,
El tema ya está solucionado(lo que no sé es si tengo que darlo aquí como cerrado).
El problema venía porque la página era duplicada de otra(y no lo sabíamos).
Se eliminó una de las páginas, y se volvió a verificar la que quedó.
De momento vamos correctamente.

Gracias y si debo hacer algo para cerrar el tema, no dudes en indicármelo.

Saludos
Carlos