1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Tag Manager container has been flagged by our Malware scanning system

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Trabajo con Adnetworks para promocionar mis servicios, pero desde hace un par de días es más frecuente que me Taggee como software malicioso y bloqueen las etiquetas.

Malware:

Tag AdvanceMobile
Tag DSM
URL(s):

http://30klc.voluumtrk2.com/postback?cid=undefined
http://fattkat.co/tracking/event_dispatch/76678ef8-f1da-11e5-b87b-27492ff63f08/pixel?click_id=undefi...

Qué puede estar pasando? antes no sucedía.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema info 3
abril 2016

Re: Google Tag Manager container has been flagged by our Malware scanning system

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

No he tenido un caso parecido, pero lo que se me ocurre sugerirte es revisar la web con las distintas herramientas que detectan estos Malware, en el siguiente artículo comparto uno que va más allá de los convencionales y creo usa el departamento técnico de Google: Tengo Malware o Software Malicioso en mi Web. ¿Qué hago?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema info 3
abril 2016

Re: Google Tag Manager container has been flagged by our Malware scanning system

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

No he tenido un caso parecido, pero lo que se me ocurre sugerirte es revisar la web con las distintas herramientas que detectan estos Malware, en el siguiente artículo comparto uno que va más allá de los convencionales y creo usa el departamento técnico de Google: Tengo Malware o Software Malicioso en mi Web. ¿Qué hago?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |