520 anunciantes en línea
520 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Mi Negocio / Google My Business : Tu Negocio en internet

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Me marcaron mi negocio con una difamacion que purdo hacer ya que no me lo modifican y me esta oerjudicando laboralmente

Re: Google Mi Negocio / Google My Business : Tu Negocio en internet

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Cada que atiendas muestra buena conducta y buena presentación ante las personas para que pueden confiar en ti y puedan rechazar ese comentario bueno es mi opinion o puedes decirle al cliente que te de su punto de vista personal para mejorar puede ser

Re: Google Mi Negocio / Google My Business : Tu Negocio en internet

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, en la web que manejo, también hemos tenido difamaciones. en concreto una clienta que decía que la habíamos pasado dos cargos a su tarjeta de credito, uno en enero y otro en julio, nos ponía de todo, de estafadores maleducados y bla bla bla ( en la reseña nos puso una estrella).

Nosotros llamamos a nuestro banco para ver que podia a ver pasado, y nos dijo que todo estaba bien. Al parecer la señora vio mal su estracto bancario, compro en un sitio que de nombre se parece al nuestro y nos reclamaba a nosotros.

En su reseña de google, después de responderla y decirla que si no eliminaba esa reseña emprenderíamos acciones legales contra ella por difamaciones ( porque decía cosas falsas que nos hacían daño y podemos demostrar), lo que hizo fue borrar el texto de su reseña, pero dejando la estrella.

es curioso que reseñas positivas que nos hacen clientes se "borren misteriosamente" pero las calumnias y difamaciones que en muchos casos son falsas o sin un fundamento se posicionen en primer lugar.