901 anunciantes en línea
901 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

GOOGLE MAPS DETALLE ERRONEO DE MI EMPRESA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, tenemos un problema con google mpas en mi empresa.

Cuando buscamos la ubicacion en el mapa es correcta, pero cuando le damos a detalle, es decir que nos guie desde una ubicacion en el mapa  hasta nuestra empresa, el detalle es incorrecto nos guia hasta otra ubicacion. ( ubicacion antigua de la emrpesa )

Por favor como podria correguir esto, es importante.. gracias.

Re: GOOGLE MAPS DETALLE ERRONEO DE MI EMPRESA

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Bombas,
Cómo estás? Creo que deberías trasladar tu pregunta al foro de ayuda de Google Maps , creo que alli encontraras una respuesta https://productforums.google.com/forum/#!forum/maps-es
Suerte.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Community Manager
# 3
Community Manager
Buenas tardes Bombas Idemur,

Por lo que explicas, puede ser que la dirección que hayas registrado en Google Maps no coincida con la que figure en GMB. Comprueba las direcciones que hayas registrado en Google Maps, Google mi Negocio y en tu perfil de Google+, pues puede ser que no estén actualizadas y de ahí que cuando entras a detalle no llegue a la ubicación correcta.
Aquí te dejo dos enlaces a la información de cómo conectar tu página a Google Maps así como el etiquetado del lugar del negocio.
https://support.google.com/business/answer/6010825?hl=es
https://support.google.com/business/answer/6056435?hl=es

Espero que sea de ayuda! Un saludo!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

@Bombas Idemur SL T y @AleixI y @Juan Martín

El error que Bombas idemur has explicado es normalemente un errror "del punto de accesso de la empresa" (un "terminus internal" de Google) 

Y no es possible lo corregir a traves de GMaps.

Mi companero @treebles  o yo sabemos este errror de muchos hilos del foro ingles.

Es posible a corregir a traves de "un equipo especial de Google".
Por eso yo tengo que saber los detalles de la empresa de Bombas idemur (un enlace o nombre de empresae y la direccion actual)

Cuando he recebido los informacionas pedidas puedo escalar a Google

saludos 

ehg

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

@Bombas Idemur SL T

creo que este enlace del GMap desde "Bombas Idemur S L" a su direccion "Carretera de la Fuensanta, 239, 30151 Murcia, Spain" y esta captura de pantalla de  la direccion mostrar el error muy bien:

Ahora voy a escalar este error al Google

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias Helmut Geissler...haber si se resuleve...Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola gracias por la respuesta, pero ya he informado muchas veces del problema a traves de google maps y el error sigue, esa no es la solucion.
La otra solucion que me apuntas, que Google+ y Gooble mi negocio no esten actualizas, no es el caso las direcciones coinciden...

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

@Bombas Idemur SL T

como ya he dicho a ti:

he  escalado este error al Google.

Puedes creer me:

Yo puedo escalar este tipo de un problema a la gente que lo solucionar - Sea patiente un poco mas!

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

@Bombas Idemur SL T

¡Felicitaciones!

Tu problema se ha resuelto ahora.

Buenas fin de semana
Saludos