Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

137 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

GMB no toma mis cambios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Buenos días,

Mi empresa compró un hotel. Alguién subió los datos de nuestro hotel mal y ahora intento colocar correctamente los datos pero no me los toma, no sé si es porque la recepción del hostel esta solicitando cambios a todo el momento o porque el hotel que estaba en esa dirección que es el que compramos sigue activo en GMB.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

GMB no toma mis cambios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Bettina C

¿Que datos te refieres de todos los que ofrece Google My Business? Depende de lo que sea se puede modificar de distinta manera. ¿Ya tienes el control de la ficha?

Saludos,

Alfredo

GMB no toma mis cambios

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo!

Sí ya lo tengo, no me toma el número de la calle. No sé si es porque estaba con ese hotel que fue adquirido, pero simplemente no me toma el número y hacen 10 días que intento. Hoy me tomó el marcado en Google maps.

Saludos y gracias.