273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fusionar paginas google my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tenemos una cuenta de google + 

con muchos seguidores, pero cuando hicimos la cuenta de google bussines, con la ubicación en el mapa hicimos otra cuenta que es

en esta no tenemos ni seguidores, ni publicaciones, pero tenemos muchas reseñas en google places.

hemos intentado fusionar las dos cuentas desde esta de google places en el menu configuración/perfil/ conectar con otra página

y no me sale la página de google + que tiene muchos seguidores, adjunto captura.

he probado según he leido a que las dos cuentas tengan la misma derección de correo electrónico, pero en la cuenta de muchos seguidores me dice que no puedo ponerle una cuenta de gmail y en la de las reseñas que no puedo cambiar la cuenta de gmail.

Que puedo hacer?

ya que las dos cuentas son para la misma página web y quiero aprovechar las reseñas y los seguidores.

gracias y un saludo.

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Lo habéis solucionado ya? 

Gracias.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

que va, nadie me ha dado respuesta.

un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

He leído mucho y al final he llamado al teléfono de Google My Bussiness, pero el que me ha tocado no hablaba español. Estoy a la espera que me llame un compañero que hable español pero me han dicho que sí se puede fusionar. En cuanto me dén la solución, os aviso. 

Hasta ahora!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Genial !!

yo no supe donde llamar, si puedes indicar también el teléfono sería perfecto.

Gracias y un saludo.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

En la cuenta de Google My Bussiness, en la parte de la izquierda de arriba hay tres rallitas, les das ahí y pulsas en "Ayuda". Después se abrirá en la parte de la derecha una ventana donde, abajo, al final, pone teléfono o chat. 

Quien lo sepa primero que lo ponga ;-) 

Suerte! 

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Bueno, al final he podido hablar con Google My Bussiness y no se puede hacer la fusión de una página de negocio local con un perfil de Google Plus, aunque sea de la misma empresa. Toca pasar a mano la info. No me creo que no se pueda hacer. Gracias.