933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fusionar paginas google my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

Por alguna razón mi negocio, Eszena Danza, tiene dos páginas válidas de google my business. He debido cometer algún error.

Me gustaría poder conservar 'Escuela de baile Eszena Danza' como principal (con esta URL: https://www.google.es/maps/place/Escuela+de+baile+Eszena+Danza/@40.5464694,-3.6353065,17z/data=!4m7!...

Y poder fusionar las reviews de la otra (Eszena Danza: https://www.google.es/maps/place/Eszena+Danza/@40.546432,-3.6356767,17z/data=!4m6!1m3!3m2!1s0xd422cf... en la primera, y eliminar esta segunda para no tener duplicados.

¿Cómo podría hacer esto?

Un saludo,
Jorge

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Fusionar paginas google my business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge,

Hasta el momento que yo sepa no es posible fusionar dos páginas locales. Lo extraño es que ambas páginas las tengas verificadas y no te haya aparecido ningún problema por ello.

Igualmente lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio de atención telefónica de GMB:
https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1

Sigue el formulario y verás que aparecerá la opción de solicitar llamada o si lo prefieres escribir un correo.

Yo la única solución que le veo es que elimines la página que no quieres, el problema son la dos reseñas que desaparecerían.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge,

Hasta el momento que yo sepa no es posible fusionar dos páginas locales. Lo extraño es que ambas páginas las tengas verificadas y no te haya aparecido ningún problema por ello.

Igualmente lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio de atención telefónica de GMB:
https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1

Sigue el formulario y verás que aparecerá la opción de solicitar llamada o si lo prefieres escribir un correo.

Yo la única solución que le veo es que elimines la página que no quieres, el problema son la dos reseñas que desaparecerían.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Dani, gracias por la ayuda. A mi me pasa lo mismo con la página de mi negocio (Finca La Ramallosa), yo tenía una que creé hace tiempo, que tiene ya algún seguidor etc. pero creo que automáticamente (o quizá yo sin querer, pero no recuerdo) hay otra, que es la que además permite que la gente valore y que es la única que aparece "verificada" , sabes cómo puedo proceder a fusionarlas o algo así?

Gracias.

Alfonso

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Alfonso,

Perdona la demora.

¿Sigues con el problema?

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenosndias, si, seguimos igualcon el asubto. Gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Dani y Jorge:

He entrado en el foro porque a mi me pasa exactamente lo mismo de mi empresa aparecen dos paginas de google+, dos de fotos, dos de google my business y es un lío. Cuando subimos fotos o publicaciones se cargan indistintamente en una u otra y estamos desesperados porque no sabemos como arreglarlo. Y no podemos contactar con google. Les hemos escrito al support varias veces pero nunca contestan.

Dani he mirado el enlace que pones para que te llamen pero a mi me vuelve a salir el centro de soluciones y no veo por ningún lado la ficha.

Si tenéis algún avance con el tema ¿me lo podríais comunicar?

Muchas gracias.

Ana López

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Dani, Jorge y Ana!

Me hallo en la misma situación. Me gustaría saber si habéis podido solucionar dicho problema. 

Un saludo.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola a todos,

Perdonad la tardanza en contestar.

Yo llegue a fusionar las páginas hace tiempo pero no recuerdo bien como fue el procedimiento. Si recuerdo que tuvo que ser a través de Google, no había nada que pudiese hacer yo por mi mismo. Creo que seguí el enlace que sugirió Dani y llegue a contactar con soporte de google, que lo hicieron por mi.

Siento no tener más datos. Suerte!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

pudiste solucionarlo?

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola @Dmezzadri,

No es posible fusionarlas. Deberás eliminar una de ellas.

Saludos