Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos no disponibles y visita virtual eliminada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

De un día para otro me he encontrado con que mi ficha de empresa no muestra imágenes ni visita virtual. Otros negocios que gestiono siguen funcionando con normalidad.

Vista actual dentro de mi ficha:

inside.png

Vista en google search:

result.png

Tengo entendido que el botón de "See inside" no debería aparecer (según he leído, google lo cambió por "See outside"). También se ha roto la visita virtual, no es posible hacer el recorrido como antes.

Actualmente es el único negocio de la zona que aparece con este error. He intentado actualizar las fotos de portada, perfil y logo pero no ha surtido efecto. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose A
mayo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

Por favor, reporta el problema mediante el formulario: https://support.google.com/business/contact/business_other_problem

Un Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose A
mayo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

Por favor, reporta el problema mediante el formulario: https://support.google.com/business/contact/business_other_problem

Un Saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Gari.

Un saludo.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Gracias a ti @Jose A,

Nos comentas por aquí como termina el caso.

Un Saludo.