Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos INCORRECTas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un estadio de béisbol y los clientes siempre suben fotos en mi negocio de otros negocios, el estadio de aún lado las canchas de fútbol y no es posible editar.

No me agrada que haya fotos de otros estadios que no tienen nada que ver con mi empresa.

Por favor díganme cómo puedo retirar o bloquear a los usuarios que suben fotos a mi Google negocios.

Fotos INCORRECTas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Moshé,

Si consideras que hay fotografías que no corresponden con tu negocio puedes reportar el problema a Google, cuando visualizas la foto, arriba a la derecha de la fotografía te tiene que aparecer el icono de una bandera, haz clic e indica el motivo por el que quieres eliminarla. Por lo general Google no tarda en quitarlas.

Te dejo un enlace, donde encontrarás más información detallada.

Espero haberte ayudado, Un saludo!

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor.