478 anunciantes en línea
478 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos Google Street View

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Tengo la propuesta de un fotógrafo que presenta un logo 'Google Strett View Fotógrafo de Confianza' para realizar fotos de la empresa que represento para geolocalizarla y ficharla en Google Maps, así como para introducirlas en los circuitos virtuales de Google Street View. ¿Cómo puedo saber que es un pofesional autorizado? ¿Dispone Google de alguna credencial que certifique que trabaja para ustedes?

Se ruego pronta respuesta. Gracias.

Raimond Jaume Jaume

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raimond J
febrero 2017

Fotos Google Street View

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Raimond J,

Aquí lo podrías buscar a la empresa o fotógrafo.

Solo los fotógrafos autorizados pueden subir las imágenes a Google, es raro que se hagan pasar por ellos si no lo son, pero pillos hay en todos los lugares.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raimond J
febrero 2017

Fotos Google Street View

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Raimond J,

Aquí lo podrías buscar a la empresa o fotógrafo.

Solo los fotógrafos autorizados pueden subir las imágenes a Google, es raro que se hagan pasar por ellos si no lo son, pero pillos hay en todos los lugares.

Saludos

Fotos Google Street View

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola J Carlos, soy fotógrafo profesional. Me gustaría saber como puedo presentar mi candidatura para ser un fotógrafo autorizado? Gracias por cualquier info que me puedas facilitar, un saludo

Fotos Google Street View

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola a todos, en principio cualquier fotógrafo puede realizar tours o subir fotos a los negocios. Google lo que hace es certificar a fotógrafos después de haber subido 50 foto esferas con la calidad suficiente y cumpliendo los estrictos requerimientos de las Políticas de Aceptación de Imágenes y de Privacidad

Los fotógrafos no trabajan para Google, simplemente pasan un control para certificar que luego van a hacer un trabajo profesional y a la altura de lo que se les pide. La insignia les acredita como Fotógrafos de confianza, se puede comprobar su acreditación en el listado citado por J Carlos.

Santiago, puedes encontrar información en este tutorial:

Cómo hacerse Fotógrafo de confianza

Cualquier duda que te quede puedes acudir al foro de Google Maps, un saludo ...

Google Maps - Foro de ayuda