Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Foto de Perfil y Logotipo cambia constantemente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, 

estoy teniendo problemas con el logo y la foto de perfil. Cada vez que una persona sube una imagen relaciona con la empresa, google business la pone como la foto de perfil y logotipo, la denunciamos y tarda unos días en cambiar nuevamente. En este momento fijura la foto de una cerrajería que está haciendo black hat y está tomando todas las empresas registradas de la zona.
Como puedo hacer para que las fotos que publiquen los 'no propietarios' no se transformen en el logo de mi empresa?

Lo consulto en este foro ya que la única forma de remover imágenes de Google Business es denunciando y esperando que el bot de google actúe, lo que me parece obsoleto ya que estamos hablando de una empresa y no de un perfil público.
Gracias.

Link de mi Empresa

https://www.google.com.ar/search?q=traslada&oq=traslada&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i61j69i60j69i59....